-pronto nueva fecha/ segundo cuatrimestre -
Definiciones. Qué puede hacer la publicidad y qué no.
Redacción.
Relevancia de los mensajes.
Credibilidad. Verdad vs. verosimilitud.
Tonos de comunicación.
Construcción de marca.
Coyuntura vs. proyección. Contextos.
Conceptos. Ideas. Recursos.
Avisos y campañas.
Diferentes implementaciones según producto y medio.
¿Qué cosas funcionan?
Caminos de pensamiento.
Estrategia. Ejemplos y diseño.
Ejercicios prácticos.
Corrección y guías para autocorrección.
+
Costo/ $150 ($50 para reservar la vacante/ $100 el primer día del curso)
Vacantes/ 15
Informes e inscripción/ valiglesias@gmail.com / 15 5039 1770
Lugar/ Palermo
Coordina/ Juan Faerman
Coordinación General/ Valeria Iglesias
+
Juan Faerman obtuvo el título de Redactor al egresar de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, en la que actualmente se desempeña como Profesor Titular de la cátedra de Redacción Publicitaria.
Lápiz de Oro, Lápiz de Platino, Grand Prix Premio Clarín, Círculo de Creativos Argentinos, Sol de Oro (FIAP), Grand Prix Revista Noticias, Finalista en Clio Awards, Cannes, Festival de Londres, Festival de New York, Disco de Oro (otorgado al CD single “Levanta Pacha Mía” para Banco Nación). Además resultó ganador del concurso de autores convocado por el grupo Les Luthiers.
+
No hay comentarios.:
Publicar un comentario